Guardan el Secreto?

lunes, 15 de septiembre de 2008

Guardan el secreto? Parte I






Shhhh….lo guardan?

Que secreto?

Uno mío que es parecido al tuyo, y al de él y al de ella… un secreto que no ocupa mucho espacio pero que es grande por su valor y belleza…lo guardas? Esta bien, decimelo despacio, que nadie escuche, en voz bajita, veni, veni, veni bien cerca, y después dame un abrazo, yo lo voy a guardar….

El secreto es algo intangible, algo que nunca pudimos tocar, oler, ni mirar, pero que nos inspiro una enrome atracción desde los inicios…
En realidad es un secreto que no sabemos decirlo, porque solo aprendimos a sentirlo y percibirlo.
Es el secreto encerrado en el misterio de nuestra existencia, de estos encuentros repetidos una y otra vez, del reconocimiento en los ojos de tanta gente linda, de personas que van por la vida intentando exorcizar demonios a través de diversos medios.
De almas desprendiendo colores con tonalidades diferentes, de cuerpos suspendidos a distancias inimaginables, de niños que saben que los años y el tiempo no son mas que eso…años y tiempo, y que lejos de convertirnos en gente seria, nos dan la madurez para entender lo pequeño que somos..
Un secreto, el tuyo, el mío el de todos nosotros esta misma noche…
Algo que no entendemos, y que en realidad nunca ni siquiera intentamos entender… lo sentido, lo deseado.
El prejuicio y el temor arrojados al vacío, no lograron sobrevivir, no tenían alas..
Pintamos para que el mundo este lleno de colores, cantamos para que los sonidos y las palabras logren profundidades inquietas y lleguen a destinos, retratamos en imágenes las cosas que en velocidad pocos saben ver, inventamos creativamente un estilo…
Y acá estamos, esta noche, juntos…
No decimos de que se trata el secreto porque somos fieles a nuestra promesa de sabernos en silencio, el silencio que grita una sola cosa… oigan, miren, sientan!
No hay mejores cosquillas que ir detrás del misterio encerrado en cada cosa, en cada ser…no hay chances de que las puertas estén cerradas…

12 de Julio
Estacion Provincial 17 y 71
Tocaron:
Amancay,
Diegomartez,
Pol
Noches Florentinas

Expusieron:
Lali Varveri(pintura),
Celeste Palavecino y Carolina Bonilla (fotografia),
No Te Metas Con Raimundo (Feria de Ropa)



4 comentarios:

María Danna Juana dijo...

que lindo que quedó esto

(:

Anónimo dijo...

bella noche pasamos aquella noche en la Estación.....
¿ y las noches que se vienen ?
eh.... ??

las noches que se vienen !!!!!!
mas hermosas aún !!!!

Amancay dijo...

quiero mi vida asi...

con ustedes,con colores y canciones,con luz y sombras,con toboganes y duendes,con abrazos y sonrisas,con sed y hambre,con mis piernas en movimiento...

leit0 dijo...

Yo estuve ahi

lindo lindo